Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Navidad en la Calle Real. Todos los actos y cultos. (Castilleja de la Cuesta)


 Fco. Javier Martín. La Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción junto con su Grupo Joven ha organizado un variado programa de actos y cultos con ocasión de las fiestas navideñas.

Diciembre

-Viernes 21: Bendición e inauguración del Belén a las 20:30 h. en la Casa Hermandad. Amenizará el acto con villancicos el Coro Calle Real.

-Domingo 24: Solemne Misa del Gallo, a las 12 de la noche, a cargo del Rvdo. P. D. Fray José García García, en el Templo Parroquial, tras la cual se expondrá a la adoración de los fieles la imagen del Divino Infante. Intervendrá musicalmente el Coro Clásico de la Hermandad.

-Viernes 28: Concierto navideño de órgano y violonchelo a cargo de Diana y Elena Rodríguez Adán, a las 20:30 h. en la Iglesia Parroquial. El repertorio constará de villancicos y otras piezas religiosas.

-Sábado 29: Encuentro de Grupos Jóvenes de Sevilla y su provincia. Se desarrollará a lo largo de toda la mañana en la Casa Hermandad y en su Sede Canónica.

Enero

-Jueves 3: El Cartero Real de Sus Majestades de Oriente recorrerá a partir de las 16:30 h las calles de Castilleja de la Cuesta para recoger las cartas de los niños del pueblo.

-Viernes 4: Sorteo de una magnífica cesta de Navidad. Los beneficios de la venta de papeletas irán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

-Domingo 6: Merienda en la Casa Hermandad para los niños inmigrantes que residen en esta villa y para los niños hermanos de la Calle Real  y entrega de regalos por parte de una de Sus Majestades de Oriente.

Foto: Antonio Rodríguez Navarro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.