Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Aún pueden acercarse al I Mercado del Marisco


 Arte Sacro. Recuerden que desde hoy día 28 y hasta el próximo 31, en horario de 12:00 a 16:00 h., pueden acercarse a la I Feria del Marisco en el Marcamar Arena Center, frente a la Estación de Santa Justa (AVE) de Sevilla.

Este evento, organizado por la 1ª Franquicia de Mariscos del Mundo y respaldado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Nervión, contará con la colaboración de importantes marcas de reconocido prestigio como Freixenet, La Guita, Bodega Viña Buena o Bodegas San Marcos.

Durante estos días sus visitantes podrán encontrar los mejores productos del mar frescos, vivos y recién cocidos, traídos directamente de nuestras costas, con los mejores precios, ofertas y promociones. La organización tiene previsto amenizar esta Feria con actuaciones diversas, zona de juego y atracciones para los niños, degustaciones y cocciones en directo.

Recomendada por Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.