Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy la Junta de Gobierno de la hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz jurará en la ermita de su titular, la de Nuestra Señora de la Soledad (Tocina)


 Antonio Manuel Ávila Carrasco. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera - Cruz de la localidad sevillana de Tocina llevo a cabo el pasado 30 de noviembre Cabildo de elecciones a Hermano Mayor, con solo una candidatura presentada, encabezada por Manuel López Rufián, la cual tomará posesión el próximo sábado 12 de enero en la ermita de su amantísima titular, la de Nuestra Señora de la Soledad tras la celebración de la santa misa en la parroquia de San Vicente Mártir.

El acto se realizará a las plantas del Señor de la Vera – Cruz y de Nuestra Señora de la Soledad , como mandan sus reglas. El acto será sencillo, y en el que asistirá el director espiritual de la hermandad y cura párroco de Tocina Marco Antonio Rubio Gracia.

Foto: Antonio Manuel Ávila Carrasco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.