Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Música. Estrenos 2008 en la Banda de Jesús de la Humildad


 Manuel J. González. La joven Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad del sevillano barrio de Pino Montano y que actualmente acompaña las cruces de guía de las corporaciones de Pino Montano y El Cerro del Águila, ha realizado varios estrenos.

Entre los estrenos debemos destacar la confección del nuevo banderin que es una autentica maravilla como pueden observar en las fotografías y que sigue el mismo diseño que los mantolines de corneta, que fueron estrenados hace ya unos meses. Por otra parte, la formación ha adquirido también una nueva bateria.

Y por último, informaros que la formación sigue aumentando su repertorio para esta Semana Santa de 2008, destacando composiciones propias como "Cautivo de Nazaret" o "En mis ojos, tu mirada" o la adaptación de la gran obra "Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono" de Francisco Herrera, por parte de Francisco Moraza.

 

Fotos: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.