Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Hoy igualá del paso de Ntra. Sra. de los Ángeles (Utrera)


 Arte Sacro. La hermandad de la Quinta Angustia de Utrera ha informado que el jueves 10 de enero tendrá lugar la igualá de los costaleros del paso de misterio, mientras que el lunes día 14 se procederá a la del palio. Serán, también a las nueve de la noche, en la cochera de la calle Espronceda Nº15 (la del primer paso); y en la nave de la Cabalgata , que ha cedido un año más la Asociación Cultural Maestro Milla, en el caso del palio.

Asimismo, ha comunicado a los interesados en realizar estación de penitencia como costalero, que para pertenecer a la cuadrillas deben comunicárselo a los capataces y delegados de la misma, para lo cual pueden enviar un correo electrónico a la hermandad (quintaangustia@quintaangustia.com), o bien ponerse en contacto mediante teléfono, siendo el del paso de misterio el 637002656 y el del paso de palio el 652917984.

Los ensayos se desarrollarán los martes y lunes a las 21.00 horas, para los pasos de misterio y palio, respectivamente, en los mismos lugares donde también se llevará a cabo los cuadres.

Más info.: www.utreradigital.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.