Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

José María Ruiz se volverá a presentar como hermano mayor del Cachorro


 Francisco Santiago. El hermano mayor de la Hermandad del Cachorro, José María Ruiz, durante el acto de dar la primera capa de pan de oro al nuevo retablo para el Cristo de la Expiración, dejo constancia de sus futuras intenciones, tanto a la hora de buscar nuevas financiaciones, así como para seguir al frente de la Corporación.

Concretamente expresó: “Este es un proyecto costosísimo y al día de hoy no está cerrada toda la financiación del retablo. Yo sé que tengo puertas abiertas y sé que hay colaboradores que, cuando se les pida y vean que esto es una realidad, seguro que verán que es algo por lo que hay que apostar”…

…“Esto no es solamente un proyecto de la Hermandad del Cachorro, sino de la ciudad de Sevilla. El Cachorro, entiendo yo, que va más allá de la propia hermandad y todo lo que se haga dentro de su seguridad y hacer algo por la hermandad que quede, yo creo nadie va a negar el hacerlo”…  

…“Por medio hay unas elecciones también. Mi intención, ya la junta lo sabe, es volverme a presentar, pero eso no quiere decir que si hay un hermano que se quiera presentarse y asuma todas las responsabilidades, aquí me tiene para ayudarle en todo lo que haga falta. Mi intención es terminar todo lo que esta junta ha empezado”…

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.