Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Y con el fin de semana llega "El Programa" en CRN-Giralda


 Arte Sacro. Según ha podido conocer Arte Sacro, "El Programa" de CRN-Giralda, que dirige y presenta nuestra compañera Irene Gallardo, por motivos de programación, se emitirá hoy sábado a las 17.30 horas siendo su redifusión el domingo en el horario habitual, las 22.30 horas y teniendo sólo una duración de veinticinco minutos, por necesidades de la Cadena.

Ésta semana "El Programa", les ofrecerá, las imágenes de lo que ha dado de sí la información cofrade en siete días y contará con el Hno. Mayor de la Hdad. de la Misión, a la que recientemente se le ha concedido el rango de Hdad. de Penitencia.

Mencionar que nuestro compañero de Arte Sacro, Daniel García Acevedo, adelanta como ya es habitual, la agenda cofrade en siete días.

Continuamos ofreciéndoles una de las secciones más exitosas del programa “Allí estuvo CRN”, en la que el productor ejecutivo de ésta TV sevillana, José Luis Rocha, selecciona las mejores imágenes del archivo cofrade de Giralda.

Recuerden, que "El Programa" de CRN-Giralda, que dirige y presenta nuestra compañera Irene Gallardo, se  emite los sábados a las 18.30 horas (con la excepción de hoy que se emitirá a las 17.30 horas)  y los domingos a las 22.30 horas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.