Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Esta noche a las 12 en “El Llamador”: El segundo estirón: Cuatro hermandades más quieren ir a la Catedral en los próximos años.


 Arte Sacro. El Llamador emite esta noche un reportaje sobre la segunda ampliación de la Semana Santa que pretenden protagonizar cuatro corporaciones de vísperas como son El Sol, Heliópolis Pino Montano y La Corona.

En conversación con el programa algunos hermanos mayores señalan los días a los que se quisieran sumar estas corporaciones como es el caso de La Misión que quisiera ir al Viernes Santo o El Sol al sábado santo “de aquí a cinco años” como asegura su hermano mayor.  

Además de las opiniones sobre el cartel de Semana Santa o un reportaje sobre el primer ensayo de San Esteban con la presencia en él de Jesús Creagh, al llamador vuelven los Ciriazos y Sahumerios que dejan los oyentes en el contestador 900 844 643. 

El Llamador es un programa realizado por Francisco José López de Paz, Charo Padilla José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni. Se puede escuchar a través de las frecuencias en Sevilla de Canal Sur Radio (Sevilla 105.1; Sierra Norte 104.2; Estepa 94.1) y a través de la página web canalsur.es. El programa asimismo estará disponible en “La Bandeja de Canal Sur” una vez finalice su emisión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.