Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos y procesión en honor de San Sebastián (Lora del Río)


Arte Sacro. Durante esta semana la Asociación de fieles de San Sebastián Mártir, patrón de Lora del Río, establecida en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, celebra los anuales y solemnes cultos en honor a su sagrado titular.

Durante los días 17, 18 y 19 de enero de 2008, solemne triduo comenzando a las 20,00 con predicación a cargo del Rvdo. D. Marcelino Manzano Vilches.

El domingo 20 de enero de 2008, festividad de San Sebastián, procesión a las 17,00 por el itinerario de costumbre. Acabada ésta, en torno a las 20,00, solemne función principal concelebrada por los diferentes sacerdotes de la localidad, con asistencia corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río.

Del mismo modo, el 18 de enero a la finalización del triduo, tendrá lugar una conferencia en torno a la figura de San Sebastián y su martirio por D. Giovanni Lanzafame di Bartolo, Mariólogo, Canónigo de la Catedral de Catania (Italia).

Por otra parte, el 19 de enero fianlizado el triduo, se celebrará el tradicional concierto de Música en honor a San Sebastián a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.