Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Tachado, Muñoz Jigato, baja administrativa, confirmación de Heras y posible baja de Lanzafame. K-pirote.


- K-pirote ¿Qué tal?

- Aquí muchas cositas de las que te gustan...

- K-pirote pues ya sabes larga...

- Para empezar te cuento que por lo que me pude enterar ayer cerca de la sede canónica provisional de la Hermandad de Pasión, por lo visto cada vez hay más hermanos que piensan apoyar a Criado pero, ojo, tachando el nombre del teniente de hermano mayor sabiendo que con ello la papeleta puede quedar anulada... Por otro lado te cuento que con respecto a la pelea que te comenté el otro día, ya está todo solucionado y el que iba a ser diputado mayor de gobierno, ya no lo será al estar involucrado en la pelea... Según me cuentan y me confirman el nuevo diputado mayor de gobierno, será Juan Muñoz Jigato. Sí, el hermano mayor de la Resurrección.

- K-pirote, vaya como está el patio.

- ¿El patio o la Puerta Carmona? jeje.

Sms recibido el martes 15 de enero a las 22:19 horas: "K-pirote tengo al lado mía a una persona que ocupó en su día el cargo de mayordomo que está contando aquí que han dado de baja administrativa a 600 hermanos, como sea verdad apaga y vamonos..."

- Por cierto K-pirote me dicen que ya está confirmado que Juan Carlos Heras se presenta al Consejo de Cofradías.

- Illo ¿tú me escuchas?

- Pues claro K-pirote.

- Recuerda entónces que ya te lo confirmé el sábado pasado y que en su equipo van entre otros Fermín Vázquez, Engelberto Salazar y a César Hornero. Si es verdad que anoche lo comunicó uno a uno a los principales periodistas del mundo cofradiero después de comunicarselo al propio Presidente del Consejo de Cofradías.

- Tienes toda la razón K-pirote, perdona.

- Perdonado y ahora te dejo que voy a comprar La Razón para leer El Cabildo que afortunadamente regresa con Óscar Gómez a la cabeza y con el Pepelu de Arte Sacro también en el lío.

- Ok, yo voy también a comprarlo. Adiós.

¡Oído cocina!

K-pirote ya me contarás si es cierto, cosa que se que tu en principio no dudas acerca de ese correo electrónico que te llegó el martes 15 de enero a las 16:09. De todas formas no estaría mal investigar: "Por si lo tiene a bien  y contrastar, en la Hermandad de Los Gitanos, la semana pasada ha dimitido como director espiritual Giovanni Lanzafame, debido a la incomodidad para ejercer su ministerio por grandes presiones recibidas...".

K-pirote@telefonica.net

Diálogos relacionados:

12/01/2008- Diálogos en la calle. Vizcaya se va, en autobús, la Amargura, candidatos, Heras se presenta, el Viernes de Dolores en Palacio y muy parecida. K-pirote.

14/01/2008- Diálogos en la calle. Montesión, intento..., calendario, sms recibido y celebración. K-pirote

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.