Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Manuel Román, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, hoy en "Candelería" de COPE Sevilla


 Arte Sacro. Como cada miércoles, y a partir de las 19:25 horas, pueden escuchar en COPE Sevilla (837 AM) el programa de información cofrade "Candelería", que dirige y presenta José Manuel Galdámez, con la colaboración de Juan Manuel Labrador.
 
En la emisión de esta tarde, el programa contará con la participación de Manuel Román Silva, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, con el que se mantendrá una larga conversación, cuando se acerca el momento en el que culminará su segundo y último mandato al frente de la institución cofradiera de la calle San Gregorio, por lo que se tratarán diversos aspectos de relevancia ocurridos en torno al mundo de nuestras Hermandades en estos últimos ocho años.

A todo ello se sumarán las noticias de actualidad de la última semana, que se presenta muy cargada de informaciones, finalizando el programa de hoy con el análisis de un compositor y de una marcha de su autoría, que en este caso será Estrella, de Manuel Marvizón.

No falten a la cita. Cuando ya sólo quedan tres semanas para la cuaresma, siempre "Candelería" en COPE Sevilla.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.