Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Últimos días para la inscripción del curso "Literatura y Semana Santa" con Paco Robles


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, la editorial Jirones de Azul pone en marcha las II Jornadas con el escritor Paco Robles, en esta ocasión bajo el título de "La literatura y la Semana Santa. Siete miradas a  Sevilla en su Semana Santa a través de la literatura".

Siete miradas a Sevilla en su Semana Santa a través de la literatura con el escritor Paco Robles.

1. La mirada a la Memoria Histórica (31 de enero).

2. La mirada a la Religiosidad (7 de febrero).

3. La mirada a la Semana Santa y a la Ciudad de Sevilla (14 de febrero).

4. La mirada del heterodoxo y del extranjero (21 de febrero).

5. La mirada al Costumbrismo (27 de febrero).

6. La mirada a la Infancia recuperada (6 de marzo).

7. La mirada al humor y la gracia en la Semana Santa (13 de marzo).

Paco Robles Rodríguez (Sevilla, 1963). Diplomado en Magisterio. Licenciado en Filología Hispánica y Profesor de Bachillerato en excedencia. Articulista del diario EL MUNDO de Andalucía. Colaborador del programa Herrera en la Onda, de Onda Cero. Director y presentador del programa Ojos que nos ven, de Sevilla Televisión. Director de la revista EL LIBRO ANDALUZ, de la Asociación de Editores de Andalucía.

Autor de los libros: Tontos de capirote. La feria de las vanidades. El fútbol es algo más... Monipodio. Cernuda para jóvenes. Bécquer: el poeta y su leyenda. Mester de progresía. Editor de “La soledad”, de Augusto Ferrán. Coautor de “Las letras del cante”. Editor de “Semana Santa. Antología literaria”. Autor de obras para títeres: El patito feo (Adaptación). Diván el terrible.


Lugar de impartición: Avda. Ramón de Carranza. Edificio Presidente Nº 4, Local 4
Horario: 19h a 20:30h
Precio del curso: 190 € (Incluye el curso completo, toda la documentación y un ejemplar del libro “Semana Santa. Antología literaria”).
Información e inscripción : Teléfonos: 954 286 120/629 817 136
E-mail: jirones@jironesdeazul.com

Foto: Francisco Santiago

Noticia Relacionada: 13/12/2007- La literatura y la Semana Santa. Siete miradas a Sevilla en su Semana Santa a través de la literatura con Paco Robles










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.