Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Los hermanos del Dulce Nombre no apoyan la compra de un paso para el Cristo del Mayor Dolor


Arte Sacro. No habrá, al menos por ahora compra de un paso para el Cristo del Mayor Dolor. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la celebración de cabildos en la Hermandad del Dulce Nombre siempre terminan tarde y con bastante polémica. Para resumir se puede decir que la propuesta que llevaba la junta de gobierno el pasado lunes en el cabildo de salida y cultos "Propuestas de compra de paso para el Santo Cristo del Mayor Dolor" no fue respaldada por los hermanos que asistieron al cabildo. 

La cita finalizó tardísimo y mucho se hablará de mismo. Aquí en Arte Sacro también, pero  será en estos días porque mucho hay que contar. Y la próxima cita, el 4 de febero, día en el que se celebrará el cabildo de cuentas.

Noticia relacionada: 14/01/2008- La Junta del Dulce Nombre propondrá a los hermanos cambio de horario y recorrido para el Martes santo y la compra de un paso para el Cristo del Mayor Dolor

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.