Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno (La Algaba)


 Arte Sacro. La Pontifiacia Real e Ilustre Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno, Ntra Señora de Los Dolores y San Juan Evangelista erigida conónicamente en la Iglesia de Ntro Padre Jesús Nazareno de La Algaba, celebrará durante los dias 28, 29, 30 y 31 de enero a las 20:30 horas, solemne quinario a su amantisimo titular, Ntro Padre Jesus Nazareno, a cargo del Rvdo P.D. Ramón Carmona Morillo, hermano de la hermadad y párroco de Estepa.

El 1 de febrero a las 20:30 horas solemne funcion principal de instituto presidida por Rvdo. P. D. Antonio José Mellet Márquez director espiritual de la hermandad y rector de la iglesia de Jesús.

En el ofertorio de esta solemne funcion se hará pública protestación de fe católica.

Los cantos durante el solemne quinario estarán a cargo del grupo polifónico Santa María La Blanca, de Villanueva del Ariscal.

Durante los dias 3 y 4 de febrero estará expuesto en solemne y devoto besamanos la sagrada imagen de Ntro Padre Jesús Nazareno.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.