Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • jueves, 29 de octubre de 2020
  • faltan 150 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Las cornetas de Jesús Cautivo y Santiago Apóstol de Sanlúcar la Mayor y Aználcazar actuarán en la localidad onubense de Bollullos par del Condado


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza de Bollullos del Condado (Huelva) organizará el primer certamen de música cofrade en la localidad con la idea de pasar un día de confraternización teniendo como fondo y nexo de unión la música cofrade.

El encuentro musical tendrá lugar el domingo 17 de febrero de 2008 a partir de las 13:00 horas en el patio del colegio de Reyes Católicos, en la avenida María Auxiliadora, aunque antes de comenzar dicho acto las bandas participantes darán un "pasacalles" por los alrededores del colegio, para así ambientar y amenizar el acto momentos antes de su comienzo.

En el certamen actuarán cinco bandas, La Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado, La Banda Filarmónica "Ciudad de Bollullos" de Bollullos par del Condado, la Agrupación Musical "Cristo Rey de los Judíos" de Bollullos del Condado, la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Rosario" de Linares (Jaén) y finalmente la Banda de Cornetas y Tambores de "Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de Aznalcázar y Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

La entrada al I Certamen de Música Cofrade será de 3 euros y se dispondrá de una barra con consumiciones, cuyo beneficio se destinará a la bolsa de caridad de la hermandad con fines benéficos.

Fotos: Titulares hermandad de la Vera Cruz / Fernando Ojeda Salas 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.