Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Juan Carlos Heras, Delegado del Viernes Santo y candidato a la presidencia del Consejo, hoy en "Candelería" de COPE Sevilla


 Arte Sacro. Como cada miércoles, y a partir de las 19:25 horas, pueden escuchar en COPE Sevilla (837 AM) el programa de información cofrade "Candelería", que dirige y presenta José Manuel Galdámez, con la colaboración de Juan Manuel Labrador.
 
En la emisión de esta tarde, el programa contará con la participación de Juan Carlos Heras Sánchez, actual Delegado de las Hermandades de la tarde del Viernes Santo y candidato a la presidencia del Consejo el próximo mes de junio, con quien se debatirán temas de actualidad, además de mostrar algunas impresiones sobre lo que podría denominarse como una "campaña pre-electoral" al organismo que aglutinas a las corporaciones cofrades de Sevilla.

A todo ello se sumarán las noticias de actualidad de la última semana, así como sonidos sobre algunos de los actos cofrades celebrados a lo largo de pasado fin de semana, finalizando el programa de hoy con el análisis de un compositor y de una marcha de su autoría, que en este caso será Virgen del Subterráneo, de Pedro Gámez.

No falten a la cita. Cuando ya sólo queda una semana para el miércoles de ceniza, siempre "Candelería" en COPE Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.