Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Deseos de mejoría para Javier Traverso Manzano


 Francisco Santiago. Dicen las malas lenguas que el pasado domingo 27 de febrero, Javier Traverso Manzano se emocionó tanto cuando Ntra. Sra. de los Reyes tocó Caridad del Guadalquivir en el Certamen de Jesús Despojado, que su corazón no lo pudo resistir y le ha dado un toque de atención.

Pero tú, que tan bien conoces las labores de priostía, aunque ya no ejerzas en tu Hermandad del Baratillo, deja que los priostes del Virgen del Rocío engalanen tu corazón con eso muelles, resortes de amor a tu Hermandad, “bypass” que en el lenguaje costaleril cardiaco quiere decir: ¡¡¡menos paso quiero!!!.

Así que, amigo Javier, cierra tus ojos e imagínate el incienso junto a tu Cristo de la Misericordia, que será el que, con esos tres “muelles”, te restaure cual obra de arte en el IAPH, porque, recuerda, el Virgen del Rocio es el IAPH de esas otras obras de arte que se componen en el cuerpo humano, y cada doctor es el técnico especialista.

Un abrazo y “pálante”.

Foto: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.