Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Vía Crucis con la Virgen de los Dolores de Astorga por la feligresía de Capuchinos


 Arte Sacro. Como es habitual en este señalado día, el próximo miércoles de Ceniza 6 de febrero, a las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de la Divina Pastora de Capuchinos, la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos de Sevilla y la Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato Diego José de Cádiz, celebran una misa con la Imposición de la Ceniza, presidida por Fray Ricardo de Córdoba, Guardián del Convento de los Hermanos Menores Capuchinos de Sevilla y Director Espiritual de la Hermandad. 

Una vez finalizada la misa, sobre las 20:30 horas, saldrá la Dolorosa  de Juan de Astorga en Solemne Vía-Crucis por las calles de la feligresía, con el siguiente recorrido: Ronda de Capuchinos, Muñoz León, Florencio Quintero, Dionisio Alcalá Galiano, Juan Manuel Rodríguez Correa, Hermanos de Río Rodríguez, Aznalfarache, Vistahermosa, Medalla Milagrosa, Antonio Pantión, Florencio Quintero, Muñoz León y Ronda de Capuchinos. La entrada se efectuará sobre las 22:00 horas aproximadamente.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.