Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Olivares)


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno,Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad de Olivares  celebrará durante los días 7,8 y 9 de febrero Solemne Triduo en honor de su muy Venerado Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno, comenzando a las nueve de la noche y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Santana (Delegado Diocesano de Pastoral Vocacional).
 
El domingo 10 de febrero a las 13 horas se celebrará la Función Principal Solemne. Al ofertorio de la Santa Misa los nuevos hermanos prestarán juramento de las Reglas y se les impondrá la medalla de la Hermandad. En la misma ceremonia tendrá lugar la entrega de diplomas conmemorativos a los hermanos que celebran  sus Bodas de Oro y Platino como miembros de la Hermandad.
 
El lunes 11 de febrero a las 20,30 horas  tendrá lugar el Devoto Besapié de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y,una vez concluido dicho acto,la Venerada  Imagen presidirá  la celebración del Solemne y Piadoso Via Crucis que recorrerá  las calles del centro de la localidad.
 
Para esta ocasión, la Imagen  ha estrenado una túnica de terciopelo morado con bordados otomanos en plata que data de finales del siglo XVIII  , con la que aparece en las fotografías.

Fotos: Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.