Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Cuaresma en “El Mundo”, suplemento diario con Robles, Vega, Rubio, Pastor y mucho más


 Arte Sacro. Desde hoy el diario “El Mundo” sacará por primera vez en su historia,  cuatro páginas diarias sobre la actualidad, reportajes, análisis y mucho más relativo al mundo cofradiero.

Se unirán el rigor informativo periodístico con reportajes que muestren aspectos ocultos de nuestra Semana Santa y, por supuesto la imprescindible “guasa”.

Podremos leer al “Trío de Capilla” diario: Juan Miguel Vega. Javier Rubio y Paco Robles, con sede canónica en “El Rinconcillo”. Retorna San Malaquías (un santo sin cofradías) y conoceremos a un nuevo personaje “el mudo” (se pronuncia “muo”), que no habla pero escribe.

Uno de los grandes fichajes de la temporada por este diario es Alvaro Pastor, reconocido columnista e historiador que tendrá su sección “crítica” de los actos cofradieros y con puntuación…

Dentro de los columnistas encontraremos a  Enrique Barrero Rodríguez, Manuel Grosso, Joaquín Delgado Roig, Alfredo Flores, José María Ribas y Javier Gonzalez, los cuales  aparecerán uno a diario.

Recuerdennnn” Desde hoy el 6 de febrero, el mundo de las Cofradías en “El Mundo”










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.