Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en la hermandad de Consoalción (Carrión de los Céspedes)


 Arte Sacro. Les mostramos los solemnes cultos y actos religiosos que la Muy Antigua e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Consolación, Alcaldesa Perpétua y Patrona Canónica de Carrión de los Céspedes celebra en febrero.


MIÉRCOLES DE CENIZA

Esta muy Antigua e Ilustre Hermandad se suma a la celebración de la Eucaristía e imposición de Cenizas que tendrá lugar en la Ilgesia parroquial de San Martín Obispo de Carrión de los Céspedes el miércoles día 6 de Febrero y en la cual entraremos en la preparación que nos llevará a vivir la Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Dicha celebración estará presidida por el Párroco de Carrión de los Céspedes D. Fermín Muñoz Domínguez y cantada por el coro parroquial de Carrión de los Céspedes.

 MISA DE DIFUNTOS

Se celebrará (DM) el viernes día 8 de febrero en nuestra Ermita, sede Canónica de la Corporación desde su fundación Canónica y tempo más antiguo de la villa de Carrión de los Céspedes. Dará comienzo a las 7.30 horas de la tarde con el rezo del santo rosario y a su término Santa Eucaristía presidida por el Director Espiritual y Párroco de Carrion y cantada por el coro de la hermandad. La Misa estará preparada por el grupo de litúrgia y
por la Junta de gobierno.


 CABILDO DE ELECCIONES 2008

Tal y como perceptúan las Santas y vigentes Reglas de la Hermandad, la Muy antigua e Ilustre Hermandad de Nuestra señora de Consolación Alcaldesa y Patrona de Carrión de los Céspedes convoca cabildo de elecciones el Sábado día 9 de Febrero. Tendrá lugar en la Ermita durante todo el día presidida por D. Fermín Muñoz Domínguez director Espiritual de la Hermandad y por vocales y encargados para estos fines.

La única candidatura presentada es la liderada por el actual Hermano Mayor D. Antonio Rivera Soldán y sus 15 componentes a junta de Gobierno.

Una vez finalizadas las votaciones se procederá al recuento de votos.

Una vez asignados los cargos, se procederá a La misa de toma de poseción de la nueva Junta de gobierno que se celebrará el Domingo 1 de Marzo.

Más info.: www.hermandaddeconsolacion.com

Fotos: Francisco Valderas Buiza










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.