Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación del cartel del Colegio de Fomento Tabladilla (ampliado)


 Arte Sacro. En la noche del pasado día 1 y en la capilla de Nuestra Señora de Montserrat tuvo lugar la presentación del cartel de la Semana Santa que, con la colaboración de ASISA, edita el Colegio de Fomento Tabladilla.

Dicho acto se inició con la intervención del profesor Luis Felipe Benítez Roldán, Presidente de las Jornadas Cofrades de dicho centro educativo. Acto seguido, el Hermano Mayor de la Cofradía de Montserrat, Juan Antonio Coto Domínguez, y el Director del Colegio, Francisco Ojeda Infante, procedieron al descubrimiento del cartel, una lograda instantánea del conocido cofrade y fotógrafo Juan Carlos Gallardo Ruiz, que recoge el transitar del paso de palio de la Santísima Virgen de Montserrat por el interior de la Santa Iglesia Catedral. La presentación del mencionado cartel corrió a cargo de José Fco. Haldón Reina, profesor del Colegio, ex Hermano Mayor de la Hermandad anfitriona y actual Hermano Mayor de Sacramental de Santa María Magdalena. 

Así mismo se contó con la intervención de los afamados saeteros Ángeles Álamo Bonilla y  Manuel Loreto Bejerano, que cantaron a los Titulares de la expresada Cofradía del Viernes Santo.

Numerosas personas pertenecientes a la comunidad educativa del Colegio Tabladilla, profesores, padres, alumnos y antiguos alumnos concurrieron a este acto, que también contó con la asistencia de Gregorio Medina, Vicepresidente de ASISA y conocidos cofrades como Rafael Molina Cano y  Carlos López Bravo, miembros del Consejo general de H. H. y C. C., Manuel Ibáñez Neri, Hermano Mayor de la Hermandad de los Sastres, D. Juan Manuel Delgado Sánchez, Hermano Mayor de la Archicofradía Sacramental de San Ildefonso, los ex Hermanos Mayores de la Hermandad de Montserrat Manuel Cáceres Sirgo y Francisco Yoldi García, así como el ex Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder, José León-Castro Alonso. 

El acto se cerró con las intervenciones del Director del Colegio y el Hermano Mayor de la Cofradía.

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.