Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ampliación del mandato de la junta de gobierno de la hermandad del Gran Poder (Dos Hermanas)


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas ha aprobado durante el cabildo general de salida que su mandato se ampliará una año más, es decir, hasta después de la Semana Santa de 2.010 y no de 2.009 como estaba previsto en un principio para de esta forma poder inaugurar tanto el nuevo paso de cristo que esta junta de gobierno de la hermandad aprobó en cabildo extrordinario realizar en su primer año de mandato como las obras que se van a realizar en la puerta de la capilla para permitir un mejor acceso al nuevo paso de el Señor del Gran Poder de Dos Hermanas, así como la instalación de un ascensor que facilite la subida de los hermanos a la casa de hermandad.

También se ha acordado en este cabildo general de salida que se llevó a cabo el 7 de febrero, que el próximo día 6 de abril por la noche serán trasladadas en andas portadas por los costaleros de la hermanda, todos los titulares de la cofradía en primer lugar a la iglesia de Santa María Magdalena pasa pasar posteriormente a la capilla de Santa Ana donde las imágenes permaneceran desde el inicio hasta el final de las obras que se van a acometer en la capilla.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.