Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Charla sobre donación de órganos en la hermandad de la Soledad (Marchena)


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad de Marchena les invita a la conferencia que bajo el título “Trasplantes, solidaridad y vida” pronunciará el doctor D. José Pérez Bernal el próximo viernes 15 de febrero a las 20:30 h. en la Iglesia de Santa María de la Mota, sede canónica de esta hermandad.

A dicho acto acudirán además varios trasplantados, algunos de ellos rostros conocidos del mundo cofrade sevillano, como la saetera Pilar del Castillo, que nos contarán sus experiencias y cómo han vuelto a nacer gracias a la solidaridad de otras familias.

Como dijo el Cardenal Carlos Amigo en su pastoral sobre la donación de órganos, “no nos llevemos al cielo lo que necesitamos aquí”. Esta conferencia se enmarca dentro de las actividades de acción social de la Hermandad, y a la iniciativa se están uniendo distintas fuerzas vidas de la hermandad, como la junta de gobierno o las cuadrillas de costaleros de los tres pasos.

Fotos y más info.: www.soledadmarchena.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.