Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Los toques magistrales de las CC. y TT. del Sol ponen fin a la Exposición Círculo de Pasión


 Francisco Santiago. El domingo 9 de febrero a las 13:00 horas, el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol clausuraba la Exposición Círculo de Pasión, que este año ha estado dedicada a la Hermandad de El Amor con motivo de su regreso al templo de El Salvador.

En el trascurso del concierto se estrenó la marcha Hosanna, compuesta por Juan Manuel Fernández y dedicada al Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén, cuya partitura fue entregada a la Hermandad.

Igualmente se presentó el cartel 2008 de la Banda, que bajo el diseño de Miguel Ángel Osuna, recrea una fotografía del misterio de la “borriquita”, obra de José Ignacio Velasco.

En las fotos pueden apreciar a Juan Manuel Fernandez con José Pardiñas (superior) y a Miguel Ángel Osuna, también con el director de esta reconocida y afamada formación sevillana (bajo estas líneas). También complementamos con dos imágenes de la exposición, concretamente del famoso "Zaqueo" del misterio y del pelícano del Amor.  

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.