Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Última Hora. Una foto de Juan A. García Acevedo ilustra el cartel del II Certamen de Marchas Procesionales Ciudad de "Los Palacios y Villafranca"


 Arte Sacro. La localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca acogerá este próximo domingo día 24 de febrero, el II Certamen de Marchas Procesionales "Ciudad de Los Palacios y Villafranca", el cual está organizado por el Ayuntamiento del citado municipio en colaboración con la Tertulia Cofrade "El Último Varal".

Para este segunda edición, la organizacón del mismo ha elegido una fotografía de Juan Alberto García Acevedo, miembro de Arte Sacro, para ilustrar el cartel anunciador del mismo. Por su parte, el colaborador de nuestra web, Fernando Jesús Romero Triguero, ha sido el encargado de diseñar el mismo. De esta manera, toman el relevo de Francisco Santiago, director de Arte Sacro, quien realizó el cartel del pasado año.

Como se puede observar, la fotografía recoge un momento de la actuación de la Banda de CC. y TT. del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, banda que partició en la primera edición de esta certamen de Los Palacios.

En dicho certamen, que se celebrará en el Parque de los Hermanamientos a partir de las 12.00 h. de la mañana, tomarán parte las siguientes formaciones:

- Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. de los Ángeles (Sevilla).

- Banda de CC. y TT. Vera-Cruz (Los Palacios y Vfca. - Sevilla).

- Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme (Dos Hermanas - Sevilla).

- Banda de CC. y TT. Cristo del Amor (El Puerto de Santa María -  Cádiz).

La entrada al mismo es libre y gratuita. Además, habrá una barra con tapas y bebidas a precios pupulares.

Agradecer a la web oficial de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y Villafranca el que nos haya enviado este carte anunciador.

Más info en www.granpoderlospalacios.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.