Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Besamanos a Madre de Dios de Belén Coronada, Patrona de Pilas. Víctor Mudarra Fuentes


 Victor M. Fuentes. Desde el pasado sábado 9 de febrero y hasta el sábado 16, tuvo lugar en Pilas el Solemne y Devoto Besamanos a la Patrona de la localidad aljarafeña, la Santísima Virgen de Belén Coronada.

La Virgen, que se presenta en un Besamanos sencillo y donde es la única protagonista junto al Divino Infante, lució esplondorosa bajo su recién restaurado palio del Domingo de Resurrección que, de esta forma, se expuso para que el público contemplara los trabajos realizados por los talleres del afamado José Antonio Grande de León.

Durante la semana, la Santísima Virgen queda desprovista de su Corona de Oro de la Coronación y de diversas joyas que luciera el pasado fin de semana, al igual que el Divino Infante.

El próximo sábado, volverá a subir a su camarín trás toda una semana recibiendo el amor de sus hijos que la han acompañado mañana y tarde en su Ermita de la plaza de Belén.

  
 
Fotos: Víctor Mudarra Fuentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.