Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión de la Esperanza de El Viso del Alcor


Arte Sacro. La Agrupación de la Esperanza de El Viso del Alcor cuenta los días previos a la salida procesional de María Santísima de la Esperanza, el próximo 8 de marzo desde la Parroquia de Santa María del Alcor.

En las vísperas del Domingo de Pasión los jóvenes de la Esperanza han editado el cartel anunciador de la procesión extraordinaria por el motivo del X Aniversario fundacional, un cartel de 50x70 ilustrado por una foto composición de María Santísima de la Esperanza realizado por Miguel Ángel Crespo, 500 ejemplares que van a inundar las calles o los comercios y que ha sido patrocinado por la Diputación Provincial de Sevilla, en cuanto a la hora de salida ha habido un cambio por motivos de horario parroquial por lo que no saldrá a las 16:30 horas como estaba previsto. Será a las 18:30horas desde la Parroquia de Santa María del Alcor.

Irá por: Manuel Roldán “El Campanero”, Santa María del Alcor, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Colón, Rosario, Corredera, Manuel Jiménez León, Avda. Blas Infante, Najera, Alcalde León Ríos, 28 de Febrero, Plácido Fdez. Viagas, Autonomía, Alcalde Gil López, Jiménez Muñoz, O´Donell, Manuel Jiménez León, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio y llegada a la Parroquia de Santa María del Alcor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.