Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pregón de Semana Santa y Fiestas de Resurrección (Pilas)


 Víctor Mudarra Fuentes. El próximo viernes 7 de marzo, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Pilas a las 9 de la noche, el Pregón de Semana Santa y Fiestas de Resurrección, que cada año organiza la Delegación de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Pilas con la colaboración de las Hermandades de la Vera Cruz, el Santo Entierro y el Cautivo, la Peña Flamenca "Cano Hierro" y la Sociedad Filarmónica de Pilas.

El manriqueño Don José Zurita Chacón, será el encargado de pregonar la semana grande de Pilas y su Fiesta más popular "Las Carreritas".

Previo al acto del pregón, donde acompañará con sus sones la banda de música de la Sociedad Filarmónica de Pilas, y las saetas de los artistas de la peña flamenca "Cano Hierro", tendrá lugar la presentación del cartel oficialde la Semana Santa de Pilas, que este año ha sido realizado por el artista local Don Javier Anguas Porras, al igual que se presentará el cartel que ilustre las Fiestas del Domingo de Resurrección pileño.

Montaje: Victor Mudarra Fuentes 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.