Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Novedades en la Hermandad del Cautivo y Rescatado


 Arte Sacro. Tal y como les avanzamos, hoy día 6 de marzo, a las 21:00 horas, la Hermandad del Cautivo y Rescatado presentará en su Parroquia San Ignacio de Loyola las imágenes del misterio de Luis Álvarez Duarte organizando un Concierto de Marchas Procesionales. Las Bandas que intervendrán, así como el repertorio son:

SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS

Ahí quedó 
El embrujo de Triana 
Hermanos del costal 
Verde Esperanza 
"Mi Plegaria" dedicada a N.P. Jesús Cautivo y Rescatado,

SAN JUAN EVANGELISTA

Marinero
En tu Cielo de Nervión. (Estreno)
El amor de San Juan
Madre de Dios del Rosario
"Cautivo y Rescatado" dedicada N.P. Jesús Cautivo y Rescatado. (Estreno)

MADRE DE DIOS DE LOS DESAMPARADOS

Desamparados 
Hosanna 
Vida 
 Una dalia marchita
"En tus brazos"

VÍA CRUCIS

El próximo día 7 (primer viernes de marzo), la Hermandad organiza la Función y Vía Crucis por la feligresía presidiendo la imagen Titular de N.P. Jesús Cautivo y Rescatado. El acompañamiento musical será con música de capilla de la banda Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras) y la Coral San Francisco Javier. Comenzará la Función a las 19:30 h. y el Vía Crucis una vez finalizado la Eucaristía. El itinerario es: C/Señora del Rosario. C/Jesús Cautivo y Rescatado. C/Picadores. C/Manolete. Pza. El Gallo. C/Curro Posadas. C/Gabriel Blanco. C/Fco. Elías Riquelme. C/José Val del Omar. C/Señora del Rosario. Entrada aprox. a las 21:30 h.

TRASLADO DE N.P. JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO A SU PASO

Se recuerda que el Traslado de N.P. Jesús Cautivo y Rescatado a su paso será el día 8 de marzo (sábado), a partir de las 20:00 h.

Foto: Francisco Santiago

Noticia Relacionada: 05/03/2008.- Última hora. La Hermandad del Polígono homenajeará en la Carrera Oficial al resto de las del Lunes Santo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.