Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Padre Juan Dobado: se queda en Sevilla por unanimidad. Fray Ricardo a la espera...


 Francisco Santiago. Ta y como les adelanté ayer domingo, en estos días varias hermandades estaban expectantes ante el capítulo que mantenía reunidos a los Carmelitas descalzos. Y no era por otra cosa que el saber, con cierto nerviosismo, si el padre Juan Dobado, Prior del Santo Ángel, seguiría en su puesto en la calle Rioja de Sevilla o sería trasladado.

Como no podía ser de otra forma, desde Arte Sacro les confirmamos y podemos dejar tranquilas a la multitud de hermandades que tienen con él cultos o de las que es director espiritual, pues Juan Dobado seguirá durante tres años más en Sevilla, según me ha confirmado hoy el propio prior, que ha salido elegido de nuevo en su puesto por unanimidad.

Capuchinos

Una vez solventada la duda de los Carmelitas Descalzos, en breve se abre otro “Capítulo”, en esta ocasión de la Orden Capuchina y que afectará (o no) a otro grande entre las Hermandades y cofradías sevillanas, Fray Ricardo de Córdoba, que en breve será llamado a capítulo, donde se verá su permanencia en la Ronda de Capuchinos, de la cual no quiere irse, según nos comentaba el pasado viernes en la misa de Pascua de Resurrección de las Glorias.

¡Mucha Suerte!

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.