Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Finalmente, José Manuel Díaz aspirará bajo una sola candidatura en el Buen Fin


Arte Sacro. Aunque hasta finales de febrero estaba prevista la presentación de dos candidaturas ante las elecciones a celebrar el próximo 26 de junio en la Hermandad del Buen Fin, finalmente sólo se va a presentar una, encabezada por el actual teniente de hermano mayor, José Manuel Díaz Molina.

Según ha podido conocer este portal cofradiero, en la candidatura, y como consiliarios, formaran parte de la misma los cuatro últimos hermanos mayores de la corporación del Miércoles Santo, Carlos Burrelier, Rafael Vallejo, Javier Vega y Sebastián Barrera.

Aparte de esas dos candidaturas, también se planteó una encabezada por Rafael Varea que, por lo visto, no presentará al tener opción a ser uno de los candidatos a Delegado de Día para las próximas elecciones al Consejo.

Plazos

La junta de gobierno de la Hermandad del Buen Fin, en cabildo de oficiales y diputados celebrado el pasado 25 de febrero acordó, en virtud a lo dispuesto en sus Reglas, convocar cabildo general de elecciones para el próximo 26 de junio de 2008 en sistema abierto de 18:00 a 22:00 horas con el siguiente calendario electoral:

Del 26-03-2008 al 14-04-2008: Publicación del censo y presentación de candidaturas.

Del 15-04-2008 al 29-04-2008: Rectificación del censo y envío a Vicaría de las candidaturas presentadas.

Día 26-06-2008: Cabildo general de elecciones en sistema abierto, de 18 a 22 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.