Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Aviso. Hoy, alerta naranja en la ciudad


Sevilla Información. Los parques de Sevilla no han abierto esta mañana sus puertas. El Centro de Coordinación Operativa (CECOP) del Ayuntamiento de Sevilla ha decretado que permanezcan cerrados al menos hasta el medio día de este lunes 7 de abril ante la notificación por parte del 112 y de la Agencia Estatal de Meteorología de rachas de viento fuerte desde las 9:00 hasta las 12:00 horas.

Sevilla, junto con Cádiz y Huelva se encuentran en alerta naranja por fenómenos meteorológicos adversos en forma de vientos fuertes acompañados de lluvias. El CECOP ha alertado a todas las delegaciones municipales competentes, y ha activado  a Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Servicios Sanitarios y Vigilancia de Parques.

La delegación de Parques y Jardines ha revisado este domingo, en coordinación con AUSSA, todo el arbolado ubicado alrededor de los aparcamientos de la Feria y los alrededores del Real. A lo largo de esta mañana se volverá a revisar todo el arbolado ante la posibilidad de que pudiera detectarse algún elemento inestable.

Igualmente se ha activado el dispositivo operativo de Policía Local y Protección Civil destinado a la feria y han sido alertados los 4 retenes de Bomberos que permanecerán durante la semana de feria en el Real.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.