Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La ciudad china de Shanghai celebrará su particular Feria de Abril con la colaboración de la Junta


Sevilla Información. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte promocionará los productos gastronómicos andaluces en la Feria de Abril de Sevilla que se celebrará el día 12 en Shanghai (China). Este evento, organizado por la Casa de España en esta capital y la agencia de marketing y comunicación Denadie, es de carácter benéfico, ya que parte de los fondos recaudados se destinarán a un proyecto solidario en China.

La Junta, que colabora en la organización de esta feria, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), aprovechará esta actividad para promocionar las marcas de la comunidad en este mercado asiático, además de proveer a la caseta de productos agroalimentarios, elementos decorativos, folletos turísticos y artículos promocionales sobre Andalucía.

La Feria de Abril de Sevilla en Shanghai estará abierta desde las 20.00 hasta las 1.30 de la madrugada y en ella se podrán degustar vinos olorosos de Bodegas Garvey, tintos y claretes del Condado de Huelva de la marca Marqués de Villalúa, así como aceitunas de Ybarra y Ángel Camacho (Fragata) y diversas tapas típicas.

La fiesta incluye una competición de sevillanas, donde la Consejería entregará como premio unos sets de regalo con castañuelas de la marca Andalucía y una actuación con una bailarina profesional de flamenco de Hong Kong.

Las oficinas de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) en Shanghai y Pekín pretenden favorecer la internacionalización de empresas de la comunidad en el mercado asiático. La presencia de Andalucía en China abarca multitud de sectores como agroalimentación, medio ambiente, ingeniería, piedra natural, actividades turísticas, marroquinería o joyería.

Foto: Cartel de la fiesta










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.