Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. DVD del Domingo de Ramos 2008 en la hermandad de la Borriquita (Dos Hermanas)


Arte Sacro. Un año más Producciones Trujillo´s (Foto y Vídeo), ha vuelto lanzar un nuevo DVD del Domingo de Ramos 2008, bajo el título “Sentirse en el Cielo”, sobre imágenes del transcurrir de la cofradía de la hermandad de la Borriquita por las calles de Dos Hermanas.

La recaudación de dicho DVD, va a ir destinada a una iniciativa de los propios costaleros de hermandad, que consistirá en realizar una túnica bordada para Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén. El Precio de cada DVD es de 10 €.

Dicho producto se puede conseguir en la casa hermandad de la Borriquita, en el Bar Pepepito, en el Bar de la Última Trabajadera, en las empresas patrocinadoras o bien dirigiéndose directamente a la productora (Jesús 619043061 Verónica 639283121). También cabe resaltar, que dicho proyecto no habría sido posible sin el patrocinio de algunas empresas, tales como: Toldos Chamorro, Andec S.L., Di&chi (Decoración & Interiorismo), La Nazarena (Tienda Cofrade), Grupo Kiss&Co, H2O (Bar de Copas).

Producciones Trujillo, desea trasmitir públicamente, un  agradecimiento especial por su colaboración desinteresada a: Casimiro Rivas (Voz en Off y Guión), Nicolás Barbero (Música) y a José Manuel Arenillas (Imágenes del Palio). A todos ellos muchas Gracias.

Foto: Portada del DVD










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.