Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Continúa la exposición de enseres de la hermandad sacramental (La Puebla del Río)


 Arte Sacro. El pasado 3 de abril tuvo lugar la inauguración de la Exposición que se prolongará hasta el próximo 18 de abril, de los enseres de la Hermandad Sacramental en el Ayuntamiento de La Puebla del Río, acto que fue presidido por el hermano mayor, Sebastián Escacena, el párroco, Eduardo Vera y el alcalde cigarrero, Julio Álvarez González.

Tras la inauguración en el patio central del consistorio, donde se exponen los enseres de que dispone la Sacramental incluyendo la magnífica Custodia de Arfe, el Ostensorio del S.XVII que procesiona en la actualidad, respiraderos, faroles, indumentaria de oficiales, monaguillos y acólitos..., el numeroso público asistente atendió la interesante conferencia sobre la instauración del Corpus Christi en la comunidad cristiana que pronunció el profesor de historia medieval en la Universidad Pablo de Olavide, José María Miura.

 

 

Fotos: Antonio Tomás Pineda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.