Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El MetroCentro vuelve hoy a Plaza Nueva


 Arte Sacro. El Ayuntamiento de Sevilla vuelve a poner hoy en funcionamiento el MetroCentro hasta la Plaza Nueva, aunque como aprecian en la imagen, el pasado sábado aun quedaban tramos de las catenarias en la zona del Archivo de Indias y en la propia Plaza Nueva, aunque fuentes de TUSSAM aseguran que las mismas desaparecerían hoy, al trabajar de forma nocturna en la sustitución.

También había parte de las nuevas farolas fernandinas a falta de la parte superior (luminarias). Reiteramos igualmente que se deberían tomar medidas del tráfico de ciclistas por la Avenida de la Constitución, que no se ha convertido en un espacio libre de coches y peatonal, sino en una carrera de ciclistas, pues la velocidad que alcanzan y al transitar por cualquier zona sin restricción, desde Tetuán al Prado de San Sebastián, convierten dicha avenida en todo un peligro, por ejemplo, llevar a los niños pequeños sin agarrar.

Foto: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.