Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Todos los datos del Rosario Público de la Virgen del Rosario de San Julián


 Arte Sacro. El próximo domingo 4 de mayo la Hermandad del Rosario de San Julián, celebrará rosario publico con la Virgen del Rosario por las calles de la feligresía de San Julián y San Marcos.

El mismo dará comienzo a las nueve de la mañana, e irá por el siguiente recorrido: San Julián, Duque Cornejo, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula y entrada en el Monasterio de Santa Paula.

A las diez se celebrará eucaristía en la Iglesia del Convento ante la Comunidad de Religiosas que posee el titulo de camareras honorarias de la Virgen del Rosario.

Tras la eucaristía, la Virgen se acercará al coro de la Iglesia y tras saludar a las monjas comenzará el regreso hasta San Julián por el siguiente recorrido: Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, entrada en la Parroquia de San Marcos de cuya feligresía la Virgen es Patrona, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, San Julián y entrada a las 11:30.

Este recorrido puede sufrir pequeñas variaciones ya que el entorno de Santa Paula se encuentra en obras. Acompañará musicalmente el Coro de Campanilleros de la Hermandad del Rosario de Carrión de los Céspedes.

El día 5 a las 20.30 ante el altar de la Virgen en la parroquia de San Julián se celebrará misa de hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.