Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Sur suspende su Cruz de mayo


 Arte Sacro. Lamentablemente, ante las adversas condiciones climatológicas que se esperan para el fin de semana, la junta de gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla Sur, ha decidido suspender la celebración de su tradicional Cruz de mayo en el patio del Colegio Parroquial Ntra. Sra. de las Mercedes.

No obstante, el viernes tendrán Rosario en la parroquia y convivencia en la Hermandad; el sábado se ofrecerá el almuerzo previsto a los mayores en la propia casa-hermandad.

Para la convivencia posterior al XXI Pregón Rociero del domingo, han podido contar una vez más y como siempre, con la inestimable ayuda del Colegio, de tal manera que dispondrán del gimnasio del mismo (su antigua iglesia) para poder disfrutar de un rato de convivencia cómodamente, comentar el pregón y seguir hablando de una Romería para la que faltan poco más de dos semanas.  

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.