Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Localia estrena mañana el programa semanal "Camino del Rocío"


 Arte Sacro. A partir de las 21.30 horas y hasta las 23.00 horas, los compañeros de Localia Televisión, Paco García y Miguel Doña presentan este nuevo programa los jueves donde se mostrarán, además de  las novedades de la romería de este año, las mejores sevillanas rocieras y los peregrinos más ilustres.

Esta semana, contarán con la presencia del Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla, José Ramón Candau con el que conversarán sobre la salida este año del Simpecao de la Hermandad desde su templo original, El Salvador, cerrado durante seis años para su restauración, ya finalizada.

El artista Antonio González "El Raya", será otro de los invitados de este  primer programa y el carretero manriqueño Manolo Márquez. Se recogerán los detalles  del Plan Romero, y el dispositivo de emergencias diseñado por la Junta de Andalucía y las opiniones, a través de un cuestionario, de un peregrino de renombre, en esta ocasión, César Cadaval.

También habrá tiempo para concursar. Completar la letra y música de las sevillanas rocieras de siempre, será el reto que propongan a los telespectadores que podrán ganar un costo rociero completo de Badía.

Foto: Paco García / Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.