Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 03 de octubre de 2022
  • faltan 181 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Salida procesional de Nuestra Señora de los Dolores: Ya conocemos el itinerario


 Arte Sacro. La Hermandad de San José Obrero continúa con los preparativos de la salida procesional bajo palio de la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores, el cada vez más próximo 20 de septiembre.

En este sentido, la junta de gobierno ha acordado el siguiente itinerario: Salida, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Arroyo, Tharsis, Tartessos, Argantonio, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Doctor Delgado Roig, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada en la Iglesia Parroquial.

Según ha podido conocer este portal la priostía de la Corporación de la calle Arroyo anda realizando mediciones para dejar todo previsto y no encontrarse con sorpresas de última hora a la hora de sacar el palio por la puerta de su parroquia.

Seguiremos informando...

Noticias Relacionadas:

09/04/2008- De mayo a septiembre en San José Obrero

http://hermandadsanjoseobrerosevilla.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.