Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Agenda de la Asociación Literaria "Itimad"


 Arte Sacro. Continúa la programación en la agenda de la Asociación "Itimad" que, para esta semana, cuenta con tres actividades a desarrollar. 

Hoy lunes 21 a las 20 h en el Centro Cívico Tejar del Mellizo (Santa Fe 2, los Remedios, Sevila) tendremos una mesa redonda sobre Gustavo Adolfo Becquer, en la que actuará de introductor Gregorio Serrano el poeta perteneciente a Alhoja, Aldea y Noches del Baratillo.

El miércoles 23, de 18 a 20 h. con motivo del día del libro, se realizará una LECTURA PÚBLICA en todos los Centros Cívicos, auspiciada por el Gremio de Libreros, la organización de la Feria del Libro y el Ayuntamiento de Sevilla.

Para dar comienzo y organizar dicha lectura en el Centro Cívico Tejar del Mellizo,(Santa Fe 2, los Remedios, Sevilla) ha sido elegida la Asociación Artístico-Literaria Itimad.  Pueden participar todos los asistentes que lo deseen.  
 
Ha de leerse un poema, un fragmento de cualquier libro o llevar un comentario sobre una obra determinada. Se pide que se sea breve, estableciéndose que la duración de cada intervención sea de unos 3-4 minutos como máximo.

El viernes 25  a las 20,30 h, tendrá lugar la presentación del libro "La Esencia del Rasa", de Lola López, publicado con el Nº 5 en la Colección Al-Mutamid de la Asociación Itimad.  El acto tendrá lugar en el Auditorio Isaac Albéniz, de la escuela de música de Tomares sito en la calle Virgen de los Dolores s/n (detrás de Jamones Badía). Presentará Agustín Perez, leerán pasajes del libro los miembros del Grupo Alborada de Tomares y el acto estará complementado con la actuación de un pianista.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.