Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario de San Julián estuvo en Santa Paula


Daniel García Acevedo. La hermandad del Rosario de San Julián celebró en la mañana del domingo 4 de mayo el rosario público con la bendita imagen de Ntra. Sra. del Rosario.

A las 9,00 horas salía la comitiva rezando los misterios del santo Rosario. El coro que acompañó a la Virgen finalmente fue el de la hermandad del Rosario de Mairena.

En una hora las andas llegaron hasta el convento de Santa Paula donde se celebró la eucaristía con las que son camareras honorarias de la Stma. Virgen. Sin embargo, antes de entrar, la Virgen del Rosario fue llevada unos metros más adelante donde les estaban esperando las hermanas de las Siervas de María, a las que les fue vuelta la Virgen para que la pudieran contemplar.

Tras la santa misa en Santa Paula, la procesión se dirigió de nuevo a San Julián, pasando, eso sí, por la parroquia de San Marcos, donde se fundó la corporación y de la que es patrona de la collación.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.