Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Obras en el camarín de la Virgen del Rosario (Villaverde del Río)


 José Rodríguez Cano. Comienzan las obras de acondicionamiento del Altar de la Virgen del Rosario de Villaverde del Río. Dicha modificación consistirá en eliminar la parte trasera y lateral del camarín para darle más anchura al mismo y así la Santísima Virgen tenga espacio suficiente dentro de él y no roce su ráfaga con el retablo.

La imagen de la Virgen está en proceso de restauración aún sin haber conseguido la cantidad total necesaria para ello, ya que todavía harían falta sobre 10.000 € mas para poder completar y pagar todos los trabajos que se están realizando y los que estarían por realizar.

Aún así la Parroquia y la Comisión Parroquial Pro-Restauración de la Virgen del Rosario de Villaverde del Río han decidido comenzar los trabajos confiando en la ayuda de todos ya que la Virgen lleva retirada del culto desde la pasada Semana Santa de 2007.

Mas información en la Parroquia de la Purísima Concepción de Villaverde del Río o en el correo electrónico joserocano1@hotmail.com

Asimismo la página web creada para tal causa ha sido recientemente remodelada para ofrecer más información. www.rosariovillaverde.blogspot.com

Fotos: José Rodríguez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.