Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy bajada de María Auxiliadora Coronada


 Arte Sacro. Hoy jueves 29 de mayo tras la misa de Hermandad de 20:00 horas, tendrá lugar la solemne bajada, pregonada por Siro Vázquez Martínez, S.D.B., Rector del Santuario María Auxiliadora, precedida de la eucaristía oficiada por Eusebio López Rubio, S.D.B., director Casa Salesiana “Stma. Trinidad”.

El sábado 31 de mayo a las 19 horas, procesión triunfal con las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada.

El itinerario será el siguiente: Santuario, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Doctor Relimpio, María Auxiliadora, Verónica, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Santuario. Como ya les adelantamos en primicia, el acompañamiento musical estará a cargo tras la Virgen por la Banda de Música de Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares. En el paso de San Juan Bosco, como todos los años, estará la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Salud (los Gitanos).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.