Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy procesión de la Virgen del Amor Hermoso. Hermanos Viretti.


 Arte Sacro. Hoy jueves 29 de mayo, el barrio sevillano de Nervión se vestirá de gala para la procesión de María Santísima del Amor Hermoso, que reside en la capilla del Colegio Privado Juan Nepomuceno Rojas, por la Congregación Hijas de Jesús; la virgen lleva el mismo nombre que la fundadora de dicha congregación.

La salida esta prevista para las 20:00 horas de la calle Pedro Padre Ayala, donde sita la capilla, su itinerario estará comprendido por las calles del citado barrio.

Alfonso ‘’El Pantoja’’ y sus auxiliares serán los encargados de dirigir a los costaleros; la Banda de Música Ciudad de Nervíon, (Banda formada por componentes de distintas formaciones musicales de Sevilla y provincia) dirigida por Francisco Núñez Muñoz, será la que ponga son tras el paso.

Sobre las 22:30 horas está prevista su recogida; durante esta semana ofreceremos una crónica completa de la procesión en este portal cofradiero.

Foto: Hermanos Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.