Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa de difuntos en la hermandad del Rosario (Carrión de los Céspedes)


 Hdad. del Rosario. La hermandad del Rosario de Carrión de los Céspedes celebrará el próximo jueves, 29 de mayo Santa Misa de Difuntos de carácter mensual aplicada por los hermanos fallecidos, tal y como mandan sus vigentes Reglas.

La Solemne Eucaristía, preparada por el equipo de liturgia de la hermandad, comenzará a las 21.30 horas en el Altar que Nuestra Amantísima titular, Stma Virgen del Rosario Coronada, tiene desde hace siglos en la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo de Carrión, sede canónica de la Hermandad desde su fundación en 1727 y templo más antiguo del pueblo.

Estará oficiada por el párroco de Carrión y director espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez; y preparada por el equipo de liturgia de la Hermandad. Intervendrá el coro de la hermandad "Ntra. Sra. del Rosario Coronada".

Antes, sobre las 21.00 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, lectura del ejercicio del mes de María, y el canto de la Salve ante la Patrona Coronada, la Santísima Virgen del Rosario, como viene siendo habitual cada día de la semana, según se recogen en sus Santas Reglas.

CAMBIO DE DIA: Este mes de mayo será el jueves y no el último martes como es habitual por la agenda de nuestro párroco y director espiritual.

!!CARRIÓN, DEL ROSARIO¡¡

Para más información visite la web de la Hermandad: www.hermandaddelrosario.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.