Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La hermandad de la Cena estuvo en la procesión de su homónima de Cádiz


 Arte Sacro. La hermandad de la Sagrada Cena, como ya informó este portal cofradiero, estuvo representada en la procesión se celebró en Cádiz por la hermandad con la misma advocación cristífera el pasado sábado en el traslado del Señor de la Sagrada Cena desde su iglesia hasta la de Santo Domingo para formar parte de un altar del Corpus, a celebrar el día siguiente.

El domingo durante la procesión de regreso hasta su iglesia de Santiago también acudió una representación de la hermandad sevillana, devolviendo la visita, de esta manera, realizada el pasado jueves por la hermandad gaditana.

La representación de la Hermandad de la Cena de Sevilla estuvo formada por Alvaro Enríquez (Fiscal) el sábado y por Joaquín Solís (Tte. Hno. Mayor), Jesús Gabardón y el propio Alvaro Enríquez el domingo, tanto en la procesión catedralicia como en el traslado de regreso, que finalizó a las 16 horas.

A destacar que a la vuelta llovió sobre Cádiz, con lo que esta procesión se mojó.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.