Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Curso de Temas Sevillanos. Hoy conciertos de guitarra y canto coral


 Arte Sacro. Continúan celebrándose los Actos de Clausura del XVIII Ciclo Académico del Curso de "Temas Sevillanos" que organizan los mayores de Sevilla, encabezados, como director, por el amigo Antonio Bustos.

Hoy jueves, a las seis y media de la tarde, en el Real Círculo de Labradores, ofrecerá un concierto de guitarra clásica y flamenca el maestro José Alonso, que será presentado por Angel Peralta Revuelta y también hoy, pero a las nueve de la noche y en el Círculo Mercantil, en este caso con entrada libre y gratuita, hasta completar el aforo, ofrecerá un concierto de canto, la Coral Polifónica de la Palma del Condado, dirigida por Miriam del Valle Alvarez.

Los actos seguirán hasta el viernes de la próxima semana, dia en el que los alumnos, más de quinientas personas adultas, se postrarán en  eucaristía de acción de gracias ante la Patrona de la ciudad, en la Capilla Real de la S. I. Catedral.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.