Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Torreblanca también se llenó el sábado de Esperanza y Caridad


 Eduardo Fdez. López. Fiel a su cita del ultimo sábado de mayo, la Virgen de Esperanza y Caridad procesionó al pie de la cruz por las calles de su barrio de Torreblanca.

Este año la imagen volvía a procesionar en el paso realizado por Manuel Guzmán Bejarano y comprado a la Hermandad del Santo Entierro de Los Palacios en 1998.

Este paso, cargado por 30 costaleros estuvo al mando de los capataces Eduardo Gutiérrez de Alba y David Pérez Sánchez con su equipo de contraguías, acompañado musicalmente por miembros de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

El paso iba muy bien exornado de flores, con claveles rojos, claveles blancos, rosas, gladiolos, lisiantus, astromelias y liliuns, proporcionados por floristería Surflor.

Entre los principales estrenos para esta salida nos encontramos con el estandarte de la entidad, realizado por Antonio Vargas y el manto de la Virgen, confeccionado por el taller de costura de la asociación.

Y para demostrar lo comentado vean las siguientes fotografías.
 
Fotos: Eduardo Fdez. López









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.